Mostrando entradas con la etiqueta Reciclaje. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Reciclaje. Mostrar todas las entradas

domingo, 9 de diciembre de 2012

Reciclando...

Holaaaaa!!

¿Como estáis? yo bien, preparando ya cosas para Navidad. Estoy buscando ideas y preparando los materiales para los regalos navideños, ¿vosotras también habéis empezado?

El otro día vi a padre con un bote de tabaco y me pareció que podía tener otro uso jeje y efectivamente, lo he forrado con papel adhesivo que tenía por casa y este es el resultado:

¡¡un nuevo bote!!



Este era el antes...




No están los tiempos como para andar tirando cosas ¿no? jeje todavía no sé que guardaré pero tengo muchos "zaleos" (cosas) por ahí sin guardar.

También quería comentaros que me voy a colaborar con el proyecto Online Fashion Spain de Dscuento España, una plataforma de compra online con descuentos promocionales. Aquí tenéis acceso a sus códigos promocionales y a la página de Zalando de Dscuento. Más adelante, os daré más detalles :)

Saludos a tod@s!!

lunes, 16 de mayo de 2011

Regalo para María

Hola!!

Vaya días más agitados con esto de Blogger.. he perdido algunos comentarios y otros que había puesto a otras bloggeras y en sorteos.... qué faena!!

Esta entrada es porque quería enseñaros en lo que he estado liada este fin de semana. Con motivo del cumpleaños de María (un besote prima!!) quería regalarle algo hecho por mi a parte de las cosas compradas.. La he hecho una pulsera de anillas en color morado y he probado algo nuevo: un agujón de fieltro. Está en tonalidades azules y moradas. Creo que no me ha salido mal!! ;)

Os enseño el resultado de las dos cosas juntas... y ya os diré si le ha gustado o no.



Estoy probando ahora con broches y con otras tonalidades veraniegas, a ver qué tal quedan.

Un saludito!

lunes, 9 de mayo de 2011

Pulseras y reciclaje!!

Hola!!

Por fin he rematado las pulseras y he podido crear esta entradita, que tenía muchas ganitas!! :D
Os enseño unas pulseras que he hecho con las anillas de los botes de refrescos, esta idea la saqué de internet y aquí están las mías.
Los colores son negro, verde botella y morado...



Así se quedan las pulseras de anillas extendidas...en una bandeja con decoupage craquelada por mí...


Y las pulseras puestas...Me parecen muy apañadas y la mayoria de la gente se tiene que fijar mucho para darse cuenta que son anillas. ¿Qué os parecen? Si algun@ no sabe cómo hacerlas que me lo diga porque son muy fáciles de hacer.




Gracias a los compis del curro que me han estado guardando las anillas..algunas incluso a riesgo de acusarlas de tener diógenes... jejeje.

Un saludito!!