Mostrando entradas con la etiqueta Pulseras. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Pulseras. Mostrar todas las entradas

domingo, 5 de junio de 2011

Cositas nuevas!!

Hola!!

Os enseño unas nuevas pulseras que he hecho, la negra es la que lleve a la boda... Están hechas con cordón o cordel de seda y unos borlones que también lo he hecho yo. Hay muchos videos y tutoriales para hacerlos una misma.

¿Qué os parecen?


Y este anillo que he rematado esta mañana... Tenía unos cabuchones y no sabía cómo prepararlos..la semana pasada estuve en Pontejos (Mercería de Madrid) y compré unas bases de anillo para probar a ver qué tal.. no está mal no? jejeje parece una flor. Creo que ahora pediré algún camafeo para también probar.



 Bueno, esta entrada la he podido hacer, por fin!! es que se nos ha estropeado el router este viernes y nos dicen que a partir del lunes o el martes nos llamarán para traernos uno nuevo, a ver si es verdad!!
Un besote a tod@s!! 

Pasad un buen domingo!!