domingo, 5 de junio de 2011

Cositas nuevas!!

Hola!!

Os enseño unas nuevas pulseras que he hecho, la negra es la que lleve a la boda... Están hechas con cordón o cordel de seda y unos borlones que también lo he hecho yo. Hay muchos videos y tutoriales para hacerlos una misma.

¿Qué os parecen?


Y este anillo que he rematado esta mañana... Tenía unos cabuchones y no sabía cómo prepararlos..la semana pasada estuve en Pontejos (Mercería de Madrid) y compré unas bases de anillo para probar a ver qué tal.. no está mal no? jejeje parece una flor. Creo que ahora pediré algún camafeo para también probar.



 Bueno, esta entrada la he podido hacer, por fin!! es que se nos ha estropeado el router este viernes y nos dicen que a partir del lunes o el martes nos llamarán para traernos uno nuevo, a ver si es verdad!!
Un besote a tod@s!! 

Pasad un buen domingo!!

6 comentarios:

mayninetes dijo...

me encantan las pulseras...sobretodo la negra!!!!
y el anillo es preciso, me encantan los colores....

Anónimo dijo...

hola guapa!!en primer lugar quiero darte las gracias por pasar por mi blog, y en segundo lugar decirte que las pulseras me encantan.....!!y para terminar decirte que est muy contenta de encontrar tu blog me gusta las cosas que creassssssssssssssss!!un abrazo

Fatima Rodriguez dijo...

son precisoas!!!y superelegantes!

Unknown dijo...

Que lindas pulseras .
Haces cositas muy bonitas.
Te invito a que visites mi blog : winyjack.blogspot.com
y podamos compartir nuestros trabajos.
Me hare seguidora de tu blog.
Espero que tu te puedas hacer del mio.
Te mnado muchos saludos.
Raquel.

Mª Pilar Utrillas dijo...

chulisimas leti de verdad geniales
sigue asi un beso

Anónimo dijo...

como has hecho la pulsera? el pompon he mirado como hacerlo pero no se como hacer la estructura de la pulsera...gracias!!