martes, 28 de junio de 2011

Premio!

Hola chi@s!!

¡¡¡Qué calorcito tenemos ya  eh?! No corre ni una pizquita de aire por las noches...jeje pero bueno, esto es lo que queríamos no? QUE LLEGARA EL VERANITO!!!! ; )

Hoy quiero agraceder a Maria Pilar este premio que me ha otorgado.¡¡¡Muchas gracias!!!
Pasaros por su blog http://elrincondemari.blogspot.com/ porque hace unas cosas muy bonitas y originales (como pendientes con cápsulas de nespresso!!) y además, está de sorteo!!


Muchas gracias!!

A mi me gustaría otorgarselo a todas las personas que me dejan comentarios y que me siguen!!!
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
No sabéis la ilusión que me hace cuando me encuentro un nuevo comentario, un nuevo seguidor!!!! Gracias!

Un besote a tod@s y manteneros cerca de un ventilador, pingüino o aire acondicionado!

4 comentarios:

Inmish dijo...

jajajaja..quién tuviera un pingüino a mano!!!!
Felicidades por el premio guapa!!

robert dijo...

y vas a subir como la espumaaaaa!!! ya veras que siiii!!!

Ladylolita dijo...

Enhorabuena por tu premio, guapa!
Y gracias por apuntarte a mi sorteo :)

muuuaaa!!

Gloriarte dijo...

Hola si tienes una minutito pásate por mi blog que tienes una cosita.
Felicidades por el premio, te lo mereces!!
Besos.