domingo, 22 de mayo de 2011

Un tocado

Hola!!

Tengo muchas cosas pendientes de rematar.... una de ellas, era un tocado que quería hacerme para la boda que tengo este próximo viernes.
La verdad es que podía haberme comprado uno bonito en alguna tienda, pero.. ya sabéis.. tenía que intentar hacérmelo yo misma..jejeje ; ) .No me puedo estar quieta! jajaja
Encontré el material en mi visita a Cáceres y no lo dude!
Y este es el resultado!! (No os enseño la foto con él puesto porque no salgo muy bien con los pelos sin peinar decentemente..jaja)



Si se os ocurre algo para mejorarlo decidme please!.. porque creo que le voy a poner más plumas..según como me lo vea puesto el viernes.

Ayy! No sé si se aprecia bien, pero encima de las plumas hay unos esqueletos de hojas de color beige. Las encontré en una tienda de Rivas (Madrid) y están chulisimas para decorar broches. Voy a hacerles fotos a las hojas para que las veáis mejor.

Y cambiando de tema... vamos a ver "quienes salen" en las elecciones y a ver si mejoran nuestro futuro!

Un saludo a tod@s!!

2 comentarios:

EVA dijo...

es precioso!!!
me gusta muchisimo el contraste entre la rudeza de la arpilleria y la suavidad de las plumas: creo que es una maravilla
bss♥

mayninetes dijo...

me gsta mucho guapa!!! seguro q mucho mas original que si lo hubieras comprado! ;)