jueves, 4 de agosto de 2011

Marrakech

Hola!!

Ya he vuelto de mi viaje a Marrakech, que bien lo he pasado, pero que duro ha sido volver a la rutina....jeje.

Yo recomendaría viajar a Marrakech, si que digo que hay que ir preparada y no ir pensando que va a ser como cualquier otro destino de Europa, es muy turística pero muy diferente a otros destinos a los que yo haya ido. Parece como si hubiesemos retrocedido 60 años y viésemos la España de esos años.
Hice unas cuantas compritas en el Zoco, a ver si les hago fotos.. había también varias tiendas de telas muy muy bonitas pero ya era complicado regatear en cosas que conocía los precios como para "pelear" por productos de las que no estoy segura del precio ... ;)
Me habían dicho: "En Marrakech no te robarán, no les hace falta, ya te irán sacando poco a poco" jejeje y es verdad, por cualquier cosa te piden dirham [o euros].. pero bueno ya había leído en varios foros sobre estas cosas e iba prevenida.

Un foro que está genial y tiene mucha info:

http://www.losviajeros.com/foros.php?t=55763
http://www.losviajeros.com/foros.php?f=31

Y por supuesto, si alguien tiene pensado ir para allá si tiene alguna duda puede mandarme un email y a ver si os puedo echar una mano ahora que lo tengo reciente!!!! (precios, rutas, sitios que visitar, dónde comer, etc.)

Esta es una foto en el Palacio de El Badi...


Y son las cascadas de Ouzoud...

Veis el caudal?! y esto a últimos de julio... imaginaros en primavera cuando deshiela el Atlas...

Bueno esto no son manualidades ni creaciones, pero quería compartirlo con vosotr@s... :)

Besotes!!

4 comentarios:

mayninetes dijo...

Se ve todo precioso!!!! me alegro q hayas disfrutado!!!!!!!!!!
ya nos enseñaras las compritas!!! ;))

Fatima Rodriguez dijo...

que bien vacaciones!!!

nunca he estado alli pero ya me has dado ganitas de visitarlo!

El mundo con fieltro... sabe mejor dijo...

¡Qué viaje más chulo!

Leti dijo...

Jeje, si yo creo que es buen destino para ver cosas diferentes! Aunque sé que es un destino que gusta o disgusta a parte iguales, a mi si me ha gustado y lo he pasado bien. Iba con un poco de miedo ante lo nuevo y pensando que me iban a increpar o algo por ser mujer y nada de eso, si que nos miraban en el hotel cuando nos poníamos en bikini o bañador, pero les sorprendía tanto verme a mi como a mi chico!
Muchos besos chicas!!!